Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Antonio Gala de El Cuervo (Sevilla)
    Cerca de 110.000 euros para reparar el muro del CEIP Antonio Gala de El Cuervo
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica los trabajos de arreglo del cerramiento exterior y eliminación de barreras arquitectónicas del CEIP Antonio Gala de El Cuervo
    CEIP Antonio Gala de El Cuervo (Sevilla)
26/11/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reparación del cerramiento exterior del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Antonio Gala de El Cuervo (Sevilla), por un importe de 108.928,17 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses. La empresa encargada de llevar a cabo esta actuación será Rehabilitaciones Integrales San José S.L.

Los trabajos consistirán en la demolición de dos tramos de los muros de contención que conforman el cerramiento del centro y su sustitución por otros de hormigón armado. Asimismo, se demolerán y reconstruirán los pavimentos que conforman su trasdós. Por otra parte, se eliminarán barreras arquitectónicas mediante la sustitución de las escalinatas laterales de acceso por una rampa adecuada a la normativa.

Esta intervención está incluida dentro del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.