Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • IES Virgen del Mar de Adra (Almería)
    Adjudicadas obras de adaptación de espacios para FP en el IES Virgen del Mar de Adra
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica los trabajos de adaptación de espacios en el instituto Virgen del Mar de Adra para impartir nuevos ciclos de Imagen Personal
    IES Virgen del Mar de Adra (Almería)
10/07/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de adaptación de espacios educativos para Ciclos Formativos del Instituto de Educación Secundaria (IES) Virgen del Mar de Adra, en Almería. La actuación, que cuenta con un presupuesto de 101.640 euros y un plazo de ejecución previsto de tres meses, ha sido adjudicada a la empresa constructora Dobraserv S.L. Un total de 40 alumnos y alumnas podrán beneficiarse de estas nuevas instalaciones.

El objeto de esta actuación es la adaptación de los espacios existentes en el edificio aulario para poder impartir nuevos Ciclos Formativos de Imagen Personal (Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética). Para ello, en las aulas de música e informática se ejecutará una nueva instalación eléctrica, se ampliará la instalación de iluminación y se acometerá una reforma integral de un núcleo de aseos. Además, se instalará una lavadora, se sustituirán las ventanas de las aulas y se colocará el suelo y el zócalo de vinilo en las aulas. Por otro lado, en el edificio principal se acondicionará una nueva aula de música al eliminarse ésta del edificio aulario.

Esta intervención, que cuenta con cofinanciación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) dentro del programa operativo de Andalucía 2014-2020, forma parte del programa de actuaciones en Formación Profesional incluido en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no universitaria 2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.