Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Los Silos de Jabugo (Huelva)
    Adjudicadas las obras de sustitución de carpinterías en el CEIP Los Silos de Jabugo
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, contrata los trabajos de renovación integral de las ventanas y carpinterías interiores de madera del colegio Los Silos de Jabugo
    CEIP Los Silos de Jabugo (Huelva)
25/10/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de sustitución integral de ventanas y de la carpintería interior de madera en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Los Silos de Jabugo (Huelva). Esta intervención, que cuenta con un presupuesto de 113.215,34 euros y un plazo de ejecución de dos meses, será ejecutada por la empresa Construcciones Airamsur S.L.

La actuación consistirá en la sustitución de todas las carpinterías exteriores del colegio, actualmente de aluminio, debido a su antigüedad y mal estado. Esta actuación mejorará el aislamiento del edificio y por tanto el rendimiento del sistema de calefacción, evitando las pérdidas de calor que se producen actualmente.

Asimismo, se sustituirán todas las puertas de madera interiores, que también se encuentran en mal estado. Las actuales son puertas con hojas de madera de tipo huecas con trillaje interior que serán renovadas por otras acordes a las normas vigentes de diseño de edificios docentes.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.