Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • IES Los Cabezuelos de Arcos de la Frontera (Cádiz)
    Adjudicadas las obras de reparación del IES Los Cabezuelos de Arcos de la Frontera
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica las obras de arreglo de fisuras, grietas y cubiertas en el colegio Los Cabezuelos de Arcos de la Frontera, actuación que beneficiará a los 320 alumnos y alumnas matriculados en este centro
    IES Los Cabezuelos de Arcos de la Frontera (Cádiz)
23/07/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de reparación de fisuras, grietas y cubiertas en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Cabezuelos de Arcos de la frontera (Cádiz). Esta intervención, con un presupuesto de 94.723,19 euros y un plazo de ejecución de tres meses, será llevada a cabo por la empresa Construcciones Francisco Manzano S.L. y beneficiará a los 320 alumnos y alumnas matriculados en el centro.

Los trabajos tienen por objeto resolver los problemas de fisuras, grietas y cubiertas que presenta el centro. Para ello, se repararán las vigas exteriores de hormigón armado situadas en las fachadas y se subsanarán las goteras y humedades en las cubiertas del edificio principal y los desperfectos ocasionados por el agua en el interior del edificio.

Esta intervención está incluida en las urgencias técnicas del Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.