Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Nuestra Señora de los Remedios en Vélez-Málaga
    Adjudicadas las obras de mejora del colegio Nuestra Señora de los Remedios de Vélez-Málaga
    La Agencia Pública Andaluza de Educación invierte cerca de 75.000 euros en los trabajos de reparación y adecuación del gimnasio del colegio Nuestra Señora de los Remedios de Vélez-Málaga, actuación de la que se beneficiarán más de 510 alumnos y alumnas
    CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Vélez-Málaga
05/06/2018

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de reforma y mejora del gimnasio del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora de los Remedios de Vélez-Málaga (Málaga), de las que se beneficiarán los más de 510 escolares matriculados en el centro.

La obra, que cuenta con un presupuesto de 74.302,52 euros y un plazo de ejecución de tres meses, será realizada por la empresa Albaida Infraestructuras S.A., tiene como objetivo rehabilitar las instalaciones del gimnasio y sus vestuarios debido al deficiente estado que presentan actualmente.

La obra consistirá, en concreto, en la demolición de la fachada y su reconstrucción respetando la estructura portante. También se llevará a cabo la adecuación de los exteriores del edificio y la reposición de revestimientos y pinturas afectadas en los vestuarios.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria de la Consejería de Educación para 2018, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y que incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.