Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • IES Doñana de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Adjudicadas las obras de mejora de espacios para FP en el IES Doñana de Sanlúcar
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica los trabajos de actualización de las líneas eléctricas y mejoras varias en los talleres en los que se imparten Ciclos Formativos en el Instituto Doñana de Sanlúcar de Barrameda
    IES Doñana de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
21/06/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de actualización de las líneas eléctricas generales y adaptación a normativa de los talleres de Ciclos Formativos del Instituto de Educación Secundaria (IES) Doñana de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La actuación, que cuenta con un presupuesto de 163.310,60 euros y un plazo de ejecución de tres meses, será desarrollada por la empresa González Garrido Moimbra S.L.

El objetivo de esta intervención, que cuenta con cofinanciación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), es la adaptación de la instalación eléctrica a la normativa vigente, adecuando los cuadros eléctricos de distribución, las canalizaciones y circuitos, los receptores de alumbrado general y los de emergencia.

Por otro lado, en el taller de electricidad se mejorará la accesibilidad en la entrada y se reformará la instalación de saneamiento del suelo del taller. Además, junto al taller de automoción se habilitará un nuevo almacén para los productos químicos utilizados y se reparará una gotera puntual. Por último, se reformarán unos aseos inutilizados junto al salón de actos para obtener una nueva aula de uso común a los Ciclos Formativos existentes.

Estas obras forman parte del programa de actuaciones de mejora de los espacios para Formación Profesional incluido en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.