Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • IES Doctor Francisco Marín de Siles
    Adjudicadas las obras de accesibilidad del instituto Doctor Francisco Marín de Siles
    La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, invierte más de 52.000 euros en los trabajos de construcción de un aula y aseo para educación especial y la formación de un recorrido accesible en el IES Doctor Francisco Marín de Siles
    IES Doctor Francisco Marín de Siles
22/11/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de formación de aula y aseo de educación especial específica y la creación de un recorrido accesible en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Doctor Francisco Marin de Siles (Jaén). Esta intervención, con un presupuesto de 52.023,95 euros y un plazo de ejecución de dos meses, será llevada a cabo por la empresa Construcciones Naturales y Ambientales S.L.

Los trabajos tienen como objeto la construcción de recorridos accesibles en la planta baja del instituto mediante la reforma de las rampas existentes, fundamentalmente en el acceso al instituto, en el que están matriculados un total de 342 alumnos y alumnas. En esta misma planta, concretamente en el patio interior, se realizarán obras de adecuación de espacios para la creación de un aula y un aseo para la escolarización de alumnado de educación especial específica y con dificultades motóricas.

Esta actuación forma parte del programa de obras de escolarización incluido en el Plan de Infraestructuras Educativas 2019 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.