Lo sentimos, pero necesita habilitar JavaScript para navegar por este sitio.
  • CEIP Francisco Fernández Pózar de Conil de la Frontera (Cádiz)
    Adjudicada la ampliación del comedor del colegio Francisco Fernández Pózar de Conil
    La Agencia Pública Andaluza de Educación destina más de 65.000 euros a la contratación de los trabajos para aumentar el espacio de comedor de este Colegio de Educación Infantil y Primaria de Conil, actuación que permitirá atender la mayor demanda de este servicio en el centro
    CEIP Francisco Fernández Pózar de Conil de la Frontera (Cádiz)
09/11/2017

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras para la ampliación del comedor del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Francisco Fernández Pózar de Conil de la Frontera (Cádiz). La actuación, que cuenta con un presupuesto de 65.441,62 euros y un plazo previsto de ejecución de cuatro meses, será ejecutada por la empresa Lirola Ingenieria y Obras S.L.

La obra tiene por objeto atender adecuadamente el aumento de la demanda de familias que solicitan el servicio del comedor mediante la ampliación y redistribución del espacio existente. Para ello se utilizará parte del salón de usos múltiples colindante y se procederá a la eliminación de un almacén deportivo cercano. La redistribución del espacio también supondrá la reubicación de los aseos y se proyectará una cocina oficio con superficie adecuada al número de comensales.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-18 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este Plan está dotado con 155,6 millones de euros e incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.